Búsqueda personalizada

Peruanososcuros


jueves, 30 de abril de 2009

DEPECHE MODE EN PERU CONFIRMADO


Depeche Mode, considerado el padre de la música electrónica, que ofrecerá un único concierto en la capital el próximo 13 de octubre (en escenario aún por definir), como parte de su gira internacional Tour Of The Universe 2009, que también los llevará por México, Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina y Brasil.

El propio trío europeo confirmó la noticia de su visita al Perú en su página web, http://www.depechemode.com/tour.html así como anunció el inicio de la venta de entradas, desde el 7 de mayo, para satisfacción de sus miles de fans que esperaban con ansias la llegada de los intérpretes de Personal Jesus, Enjoy the Silence y Master of Servant, entre otros éxitos.

Con casi 30 años en la escena musical, Depeche Mode se impuso por el uso del sintetizador y del sampler como instrumentos musicales.
Sus discos Violator y Songs of Faith and Devotion los catapultó a la fama entre los años 90 y 94. Actualmente promocionan su último disco, Sounds of the Universe.

Integrado por David Gahan (vocalista y compositor), Martin Lee Gore (vocalista, tecladista y guitarrista) y Andrew John Fletcher (tecladista), el grupo fue elegido por la BBC de Londres entre las mejores 50 bandas de música más importantes de todos los tiempos y como una de las 10 más influyentes.Asi que gente de PERUOSCURO a juntar su billete, una buena noticia por cierto y en PERUOSCURO lo anunciamos hace un buen tiempo.

No hay comentarios: