Búsqueda personalizada

Peruanososcuros


sábado, 18 de septiembre de 2010

FOBYA NUEVO DISCO

FOBYA
SANDEY
Podre Productions
Arequipa Perú Set 2010


El objeto circular envuelto en un estuche tipo folder es muy original, cerrado con un broche es muy particular, los hay de color negro y blanco, me refiero al nuevo disco de FOBYA producido por podre y grabado en Resyntho bajo la co produccion musical de Piero Chavez y Abdel de La Cruz, es un disco mas logrado que los demas definitavemente la producción lo hace diferente es un disco mas ligero mas por, pero conserva ese lado melancolico de los FOBYA, me parecio que se iba a seguir el camino con el primer single "Mi último Deseo", tema denso y muy profundo que me removio los sentidos pense que el disco iba  seguir esa linea pero no fue asi, el disco tiene muchas matices en general es un buen disco, espero logren lo propuesto por ellos ya que este disco es para llegar a muchos lugares mas alla del Uderground, para mi gusto me quedo con "Mi ultimo deseo, Cabaret Rojo y Luces y Destellos", que son los temas mas densos, hay dos temas grabados en ingles que nada tienen que envidiar a una banda Indie del otro lado del globo, el Arte del disco no podria ser de otra manera refleja la modernidad en luces tenuas pero aun todo es gris como la música de FOBYA.

No hay comentarios: