Búsqueda personalizada

Peruanososcuros


viernes, 23 de diciembre de 2011

ILUSION MARCHITA CASA SIN VENTANAS



Quiero que tus alas me cuiden siempre
y que mi camino este limpio
para escribir en las estrellas
una oración que me lleve a ti /
Quiero verte entrar por mi ventana
pero si te acercas no respondo de mi
y antes que despegues de mi cuerpo
dejame otra vez tranquila el alma/
Quiero que me digas la palabra
que me sane y me de quietud
para que no haya mas dolor
para que no haya mas dolor


ILUSION MARCHITA:

MARTIN MELANCOX (Voz y coros)
ALBERTO PAEX (Guitarra)
CARLOS DOBLE X (Guitarra)
JUAN RX (Bateria)

ilusionmarchita@hotmail.com
www.myspace.com/ilusionmarchita
www.soundclick.com/ilusionmarchita
www.facebook.com/ilusionmarchita
www.facebook.com/peruoscuro





Escucha y comenta:




No hay comentarios: