Búsqueda personalizada

Peruanososcuros


lunes, 4 de abril de 2011

CIRCO ETNO


El circo Patarkampu sabia de la importancia de este espectaculo comandado por Cesar Aedo, habia escuchado mencionar de todos buenos comentarios y sin pensarlo mucho me encontre sentado en las butacas de este circo Etno como se menciona, habia una cola en circulo pude percibir un poco de desorden al ingresar eso me incomodo un poco, entre a la carpa y elegi un lugar cerca al escenario no habran pasado 10 minutos cuando hizo su aparicion un actor con una botella de licor simulando ser un borrachin que se paseaba por las inmediaciones del circo conversando con la gente enseñandoles una foto de su supuesta amada, luego aparecio una chica que llevaba una canasta y tambien hacia participar al publico, conforme pasaba el tiempo iban apareciendo mas personajes en medio del público cuando de pronto las personas que estabamos sentadas en las primeras filas nos dicen amablemente que abandonemos las butacas, eso me parecio de mal gusto ya que se supone que tu vas temprano para disfrutar de un espectaculo y lo justo es que puedas apreciar en primera fila, el trabajador argumento que eran asientos reservados, le incrimine el porque nos avisaba en esos momentos y no mas antes ya que me hubiese permitido buscar un lugar mas privilegiado, este impase me malogro todo el espectaculo, por un momento tome aire y pase por el lado de Cesar Aedo no le comente nada porque seria como arruinarle el espectaculo, un artista debe de estar concentrado en su obra, me paso este imapse y me sente a tratar de disfrutar de esos momentos y  la verdad que todos esos personajes que salen a escena son de ensueño, la mezcla de lo andino con lo moderno nos hace ver de otra optica el lugar de donde provenimos, un lugar maravilloso y magico como este espectaculo, la llama gigantesca, la simulacion del baile de toreros los malabaristas tod de una performance increible recomiendo que puedan ir su espiritu les agradecera, lo unico malo el personal que no informa bien donde no debes de sentarte por lo demas un digno espectaculo del cual me siento orgulloso de que haya sido echo en nuestro pais y que ello sirva para identificarnos con nuestras raices andinas.

NITRAM OJABRAC





No hay comentarios: