Búsqueda personalizada

Peruanososcuros


domingo, 5 de agosto de 2012

BERTHA BARANDIARAN CLAVE ROJA



Es reconfortante y aún mas cuando se ve la tezon y la particularidad en ver reflejada una obra de años de investigación. Tuve la suerte de ver esta obra en borrador por la confianza y la amistad y los puntos en común con mi gran amiga Bertha, pocos seres saben ganarse la confianza y hay que saber reconocer que mi alegria es completa de ver este libro ya publicado, espero leerlo pronto y dar una opinion al respecto.

Este es un extracto publicado en un diario capital:

Uno de los libros que se acaba de publicar en nuestro país es la investigación de Bertha Barandiarán Gálvez, reconocida investigadora, clarividente y escritora que con su trabajo denominado, Clave Roja 2012, busca hacernos reflexionar sobre los peligros que enfrenta el planeta.
Clave Roja 2012 detalla una serie de predicciones a nivel mundial del calentamiento global, así como un estudio de la tierra en relación con el sol, y su influencia en los hemisferios. También incluye predicciones virtuales y solares según las constelaciones del universo con proyecciones desde el año 2009 al 2030, así como una predicción virtual del 2050.
Igualmente, detalla una serie predicciones de diferentes países de esta parte del continente y también de países europeos y asiáticos. En el caso de nuestro país, señala una larga lista de situaciones en las que nuestro país se verá inmerso, algunas más graves que otras.
Otro de los temas que aborda al detalle es un estudio del Triángulo de las Bermúdaz y los enigmas que encierra.
Sin duda, Clave Roja 2012, es un libro que se debe revisar para estar atento a lo que podría pasar en el futuro

Este es su Facebook donde puedes adquirir su libro a S/ 20.00

https://www.facebook.com/berthaameliab

No hay comentarios: