Búsqueda personalizada

Peruanososcuros


viernes, 22 de enero de 2010

VOZ PROPIA TODOS LOS SABADOS DE FEBRERO EN EL GRINGO BAR-BARRANCO


VOZ PROPIA TODOS LOS SABADOS DE FEBRERO EN EL GRINGO BAR-BARRANCO

Como una manera inmejorable de refrescar la alicaida oferta que ofrece la escena local en esta temporada estival. Voz Propia retorna a los escenarios, convocados por Influenza Pro y En la Carne Producciones, con ciclo de conciertos que, de seguro seràn la oportunidad perfecta para repasar los temas màs representativos de la banda liderada por Miguel Àngel Vidal.

Durante todos los sàbados de febrero, los seguidores de esta reconocida agrupaciòn podràn disfrutar no sòlo de temas ya conciderados clàsicos como El Ancho Rìo, el Piloto o Los Dìas y las Sombras, composiciones que, sin duda, fueron imprecindibles para definir y consolidar una propuesta post punk en la movida independiente limeña desde los ya lejanos años 80; sino que tambièn se dejaràn escuchar muestras de su ùltimo trabajo en estudio El Manifiesto, en el cual, gracias al aporte de Ramòn Escalante en la guitarra y Raùl Loza en la baterìa, la banda ha sabido reinventarse, dotando a cada pista de aires contemporaneos que, por momentos hacen recordar a grupos como Franz Ferdinand. Desde luego, canciones como Invisible o la irònica Lentes Amarillos sin prueba de ello.

El punto de encuentro serà en el novìsimo El Gringo Bar, ubicado en Avenida Grau 260, en el tradicional distrito de Barranco. Asìmismo, la ocasiòn servirà para presentar en sociedad las propuestas de nòveles bandas con fùturo promisorio, tal es el caso de: Gautama/ I.E.P. (Sàbado 6), Locomotora / The Muertos (Sàbado 13), El Sonido de la Terma (Sàbado 20) e I.E.P. (Sábado 27).
La invitaciòn està hecha, para, poco antes de las 10 de la noche, darse una vuelta por las calles de Barranco y disfrutar del talento y creatividad de estos mùsicos. La entrada estarà sòlo S/.10 nuevos soles.

www.myspace.com/bandavozpropia