Búsqueda personalizada

Peruanososcuros


domingo, 20 de noviembre de 2011

LEONARDO BACTERIA QEPD

Hoy estuve viendo el Facebook y veo lo que comentaba Cucho Peñaloza textualmente lo siguiente:Si un músico, los medios no le hicieron caso en sus presentaciones,discos, producciones, etc no me parece justo que les interese su muerte !!
 y la sorpresa fue mayor cuando empece a ver quien era, y no pude contener mi asombro que quien se haya ido tan pronto hayas sido tu entrañable LEO BACTERIA, si hace poco estuvimos en la Feria que programaste en el Bar Zela y gentilmente me ayudaste a vender mi material, después me comentarías que no se vendio mucho pero nos vacilamos compartiendo con la gente, luego subirías al escenario y comentarías muchas frases halagadoras hacia mi persona lo cual para mi siempre era un honor en las conversas que teníamos era muy divertido ello, y ahora cuesta creer que ya no te veré,
 De ahí tuve el honor de verte en Diztorzion bar bailando divertido con mucha gente al amanecer siendo yo Dj ese día, lo tengo filmado, quien iba a pensar que ese seria el último día que nos veríamos, como ese día que nos encontramos en la esquina de Colmena y nos fuimos  a brindar por la mañana y dialogamos cosas en común y de ahí tomamos el metropolitano tu te fuiste a tu casa y yo me fui a ver el mar ...
Te conoci por un escrito que hiciste en una revista comercial donde comentabas del Rock Subterraneo y todo fue espontaneo luego.
Cuesta creer ello pero no has muerto como puedo ver por ahi, todo lo que dejas para una generación venidera te permitirá seguir viviendo entre nosotros ello tenlo en cuenta, ahora eres etéreo pero lo que nadie te podrá quitar es la honestidad con la cual defendiste tus ideas, Descansa Tranquilo amigo De La Música y gracias por los discos que me obsequiaste de tu música y compilados se que ahora valen mas que ello ...


MARTIN MELANCOX


8 comentarios:

Romulo Carr dijo...

Cuando un amigo se va, Solo quedan los recuerdos,
Los momentos placenteros Convivios de carnaval.
Y el duelo el alma fustiga Por quien te brindo su mano
Y te vio como a un hermano, Y te compartió su vida.
Aquel que al verte a los ojos Sabía tu alegría o penar,
Y siempre dispuesto a dar, Para ti buenos consejos.
El que compartió sus sueños Y que fuera tu gran socio,
Si fue bueno o mal negocio, Se repartió ganancia y daños.
Si fueron cosas de amor, Y causas colaterales,
Los apoyos a raudales, Para obtener lo mejor. Nos vemos pronto Estimado Leo..!!!

Anónimo dijo...

Nada puede compararse al vacio que dejas...es triste querer verte y no poder hacerlo...Leo te extrañaremos...y solo permita Dios, que luego nos reencontremos.

Anónimo dijo...

Hola Leo en donde quieras que estés del infinito Universo... siempre te recordaremos todos los que te conocimos. Todo el A.F.A. te recordará, aquellos tiempos en donde editamos fanzines...los ensayos en el locutor y la mancha caminando por las calles, en la cabina de la radio en el programa 2001, reuniendonos en la casa de Joel, todo tu esfuerzo visto entre tanto producido en los copilatorios, tributos....fuiste mi único invitado a mi casa nueva...nadie más la conoció y luego me mudé...gracias a ti compartí algo hermoso e inolvidable en familia que quedó para siempre. Mil Gracias hermano,
oraré por tí y algún dia nos encontraremos nuevamente,un abrazo.

Anónimo dijo...

hola loquito fuiste un amigo bien chevere de la puta madre nos hemos divertido con toda la gentita del bar zela descansa en paz pelado amigo de toda la vida tu amigo jesus

Anónimo dijo...

descansa en paz loquito amigo de toda la vida
siempre fuiste en amigo d3 la puta madre y nos divertiamos con la gentita del bar zela tu amigo jesus nos pelado lindo

Anónimo dijo...

leo fuiste un amigo de la puta madre donde quieras que estes te recordare pelado loco nunca olvidare cuando jodiamos ala gente cartonera descansa en paz loquito

Anónimo dijo...

loco se te hizo justicia lo que siempre deciamos se cumplio si lo abriamos festejando chupando

Anónimo dijo...

e duele aun recordarlo , no hay ni un dia que no deje de pensar en el, en el ultimo dia que hablamos, me dijo que queria tener un hijo habiamos hecho planes y todo , por eso creeo que a leo se le paso la mano, pero de que vale , atormentarme , pensando eso, ya estas descansando en paz, te amo donde quieras que estes ahorita.