Búsqueda personalizada

Peruanososcuros


martes, 29 de noviembre de 2011

UN MUERTO NO ESTARA EN PERUOSCURO FESTIVAL

COMUNICADO
La banda UN MUERTO no se presentara en PERUOSCURO FESTIVAL 2011
EL motivo es el suguiente con la banda UN MUERTO habiamos echo un trato de intercambio musical con la banda ILUSION MARCHITA ellos venian tocaban en nuestro pais nosotros los alojabamos y viceversa, ese trato fue echo desde principios de año y por ello consideramos invitarlos a PERUOSCURO FESTIVAL para compartir con las bandas mas underground de Lima, pero luego se vinieron dando situaciones donde la banda decia que los pasajes habian subido y se les iba a ser imposible venir ya que les faltaba 400 dolares para cubrir sus pasajes, solicitando a la productora ese monto para poder venir.
Que quede claro ello Gotham y Joy Producciones nunca les ofrecio cubrir los pasajes si fuese asi le hubieramos dicho desde un principio que no lo podiamos hacer y asunto arreglado.
Nosotros leemos en el muro de su Facebook que por motivos ajenos a ellos no podran venir, como diciendo que es nuestra responsabilidad no traerlos cuando habia un compromiso de parte de ellos, es facil decir ello, pero el evento sigue en pie junto a las bandas que se comprometieron desde un principio con esta causa.
Las puertas seran abiertas a las 10 pm y todo el evento empezara a las 11 pm con ESPERGESIA, MIGUEL ANGEL VIDAL, ILUSION MARCHITA, DEIMOS, DEAD WHORES Y la performace de FElix MEndez y gracias a la colaboracion de la gente la entrada estara 10 soles.
Lo unico que deseamos agregar es que UN MUERTO se hizo conocido gracias a PERUOSCURO en nuestro pais y de ello se trata los principios de los productores de GOTHAM y JOY PRODUCCIONES
SALUDOS Y LOS ESPERAMOS ESTE SABADO 03 EN EL CALABOZO

No hay comentarios: