Búsqueda personalizada

Peruanososcuros


jueves, 1 de septiembre de 2011

FIESTA CONCIERTO

Ese dia pude asistir en representación de PEruoscuro a este festival Oscuro y deleitarme tambien en la música que prepare para esa noche, en otras fiestas no me habia dado el placer de irradiar este concepto de DEath Rock en español y mucha gente se acercaba a preguntarme que banda irradiaba mi plato sonoro y complacido les comentaba el nombre de la banda, excelente. Pude darme el lujo de apreciar la prueba de sonido de la banda debutante DEAD WHORES lo hicieron con un cover de THE WULPES "Me gusta ser una zorra", ello me hacia presagiar una buena noche de conciertos, claro que la prueba de sonido fue muy tarde.
Aproxiamdamente a la una del otro día subio DULCE MUERTE al escenario, antes Alf el vocal me saludo y pude percibir esa energia cargada de oscuridad que a veces me produce la sensacion que detras de estos seres hay sombras sobre sus espaldas, ya lo habia percibido antes. La energia estaba cargada, DULCE MUERTE sono espectacular la vox de ALF es muy buena y su actitud tambien como una buena banda Underground acredita el cuestionamiento de el orden establecido y la Religión, acompañado de unos integrantes que cada vez lo hacen mejor, siendo su tema "Brujas" el que mueve a la gente que saltaba al compas de su música. La segunda banda en subir en escena fue la debutante DEAD WHORES claro que si su nombre seria en nuestro idioma natal seria mucho mas interesante y resumiria su posicion ideologica. Esta banda fue lo mas excitante de la noche y tal vez la que se llevo mas aplausos del respetable, su actitud frente a escena los hizo quedar bien parados con una vocalista muy joven que se movia sin intimidarse del público hacia ver que mas parecia en ellos una tocada mas y no precisamente un debut, empezaron con un cover de ESKORBUTO haciendo saltar al respetable luego vendria temas propios y la version que ya había visto en la prueba de sonido, esta es una banda que tiene mucho futuro, me gusto mucho su actitud y su imagen estética muy elaborada. Luego se apoderarian del escenario LUX OCULTA quienes ya vienen tocando varios años y con muchos cambios en sus integrantes, esta es su line-up mas reciente y se ve el empeño y ganas de hacer las cosas bien, su vocalista es muy buena y desempeña muy bien su función en conjunto con sus integrantes pero ya va siendo hora de lanzar su primera producción. Cerrarian esta historia la banda SINFONIA NOCTURNA acaso en mi perspectiva una buena banda con una vocalista de un registro fascinante, de una primera guitarra sobresaliente, de un bajo marchando en cada tema junto a una bateria contundente, el punto flojo se vio en su desempeño, no solo es subirse al escenario y tocar es conectarse con el público, mal echo el guitarrista de bajarse del escenario, una banda es un núcleo y como tal debe de verse así, me gusto esta banda y me gustaria ver que lanza alguna producción si es que no lo han echo ya, y a preocuparse por su desenvolvimiento en escena ya que en la musica esatn muy bien.
Martín Melancox


No hay comentarios: