Búsqueda personalizada

Peruanososcuros


jueves, 21 de octubre de 2010

MELANCOX Y SU PLANETA OSCURO

La oportunidad de no estar en un escanario y frente al público es totalmente diferente el concepto es magico pero mas intimo, las palabras de Gonzalo Portals explicando al escaso público asistente que era la primera vez que se lanzaba un poemario orientado al género siniestro en el Perú salvo error u confusión lo cual me halaga sobremanera, comparandome con poetas que son de mi admiración, para mi eso fue increible ya que el concepto del libro es lo que era lo que pensaba hace 15 años y muchas cosas aún las sostengo pero en quince años todo cambia pero no las ganas de escribir, las palabras de Rodolfo Ybarra me hizo conmover porque me hizo recordar epocas de antaño cuando parabamos en Quilca y aparecía con mi banda con una rosa de cabeza en mi pecho y tambien la amistad con Miguel Ildefonso, muchas palabras conmovedoras de ambos poetas que para mi son lo maximo no solo como personas sino como poetas tambien, Gracias al público asistente son muy inteligentes por acompañarme en esta velada, y tambien la grandiosa tocada de Carlos Doble X en la guitarra acustica fue magnifico y siempre conmovedor, los vinos para deleitarse de Jonatan de Licores Ovalle, el buen animo y muchas ganas de Ronald Diztorzion, el apoyo de Alberto Paex, las fotos de Raul Fobos para la posteridad, la ayuda el el sonido de Juan Rx en el sonido y en las mexclas, el compañerismo de Lix, muchas gracias a todos los que de alguna manera hicieron posible la presentación de este poemario que para mi es muy importante.
MELANCOX



si deseas adquirir un ejemplar lo puedes hacer al email martinmelancox@hotmail.com  o en Bar Gothic Cafe.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos melancox sigue adelante con tu arte y todos los espacios que creas para esta incipiente movida

Fobos dijo...

Cada estrofa del poemario transmite una vida que intenta no sucumbir a la intolerancia de lo usual del día a día.
Exitos Melancox y un abrazo.

Fobos