Búsqueda personalizada

Peruanososcuros


jueves, 21 de octubre de 2010

ROBERT SMITH INSPIRA PERSONAJE

(Sean Penn caracterizado como un Viejo Rockero basado en el líder de The Cure “Robert Smith”)
Sorprendente noticia la que te traemos
En la actualidad se está rodando la que será la nueva película del famoso y doblemente oscarizado actor de Hollywood Sean Penn que llevará por título “This Must Be The Place“.
El Film, dirigido por el director italiano Paolo Sorrentino, contará la historia de un viejo rockero, interpretado por Sean Penn, que decide embarcarse en la increible búsqueda de un anciano ex-oficial nazi que ejecutó a su padre durante la 2º Guerra Mundial.
Pues bien … el papel del viejo rockero estará directamente inspirado en la figura del mítico líder de The CureRobert Smith“.
Según una entrevista concedida por el director al diario italiano “corriere del mezzogiorno” cuando The Cure actuó en Roma con motivo del pasado 4Tour 2008, Sorrentino acudió explícitamente al concierto para conocer a Robert Smith y tomar ideas para el papel que Sean Penn interpretará en “This Must Be The Place“.

Sorrentino afirmó que Robert Smith era el músico ideal para inspirar el papel del viejo rockero que necesitaba para su nueva película:
Todavía con sus labios pintados y su peinado punk a los 50 años, sin teléfono móvil, sin coche y como si el tiempo se hubiera detenido para él en 1988 era el personaje perfecto en el cual basar al protagonista de mi nueva película“.


Desde hispaCure os dejamos nuevas fotos del rodaje que está teniendo lugar en la actualidad, varios links a medios internacionales que han dado difusión a la noticia y os invitamos a seguir atentos a nuevas noticias relacionadas con esta película (Fecha de estreno, Reparto, BSO, Etc.

FUENTE HISPACURE

No hay comentarios: