Búsqueda personalizada

Peruanososcuros


sábado, 6 de agosto de 2011

BOCA NEGRA

aclamado grupo Dolores Delirio- volverá a los escenarios limeños con un show en vivo en el que presentará lo mejor de su repertorio.
Bocanegra es el resultado de un ambicioso proyecto que surgió como colaboración y experimentación de músicos peruanos residentes en Lima y Carolina del Norte (EE.UU.), quienes se lanzaron al ruedo con un estilo que transita por el dance-rock, post-punk, dreampop e industrial.
El grupo está conformado por el cantante, compositor y multiinstrumentalista Carlos Bocanegra, que reside en Estados Unidos; el experimentado baterista Josué Vásquez, ex integrante de Dolores Delirio y autor además de gran parte de los temas; y el bajista y sonidista Pablo Aranzazú.
Bocanegra editó recientemente su primera producción titulada “Ep 1.1”, en donde se escuchan los temas “Love the Machine”, “Danceaux De La Femme”, “Mission Accomplished”, “No Response” y “GhostInTheMachineRemix”.
Es importante destacar que Bocanegra ha tenido el privilegio de tener como coproductor al connotado y experimentado Martin Atkins, quien ha trabajado con bandas influyentes de la escena vanguardista como Public Image Ltd, Killing Joke, Ministry, Nine Inch Nails, Pigface, entre otros.
El álbum de Bocanegra ha sido grabado en estudios de grabación de Lima y Carolina del Norte (EE.UU.), mientras que la post-producción se realizó en la ciudad de Chicago. "Love The Machine" es el primer sencillo del disco y está sonando en radio Doble Nueve, que la incluyó en su lista 'Most Played' gracias a la gran respuesta de sus exigentes oyentes.



Descarga gratuita hasta el 15 de Agosto: 'BOCANEGRA - EP 1.1 DOWNLOAD LINK':
http://yousend.it/qVSfUp

No hay comentarios: