Búsqueda personalizada

Peruanososcuros


miércoles, 10 de agosto de 2011

VAMPIROS MURCIELAGOS


APUNTES VAMPIROS - MURCIELAGOS


Los murciélagos no son roedores ni ciegos.
Hay diversos tipos de murciélagos: Las alas del zorro volador, un murciélago gigantesco que vive en Australia es el mas alto y sexy de todos puede alcanzar mas de dos metros, como no se cruza con esos remedos de vampiros para que se asusten realmente y no vengan a pintarse de payasos para una fiesta y de ahi vayan a su casa a ponerse su pijama de osito je,je.
Ejemplares de Murciélago marrón americano son muy extensas muchos han alcanzado e incluso superar los 32 años de vida sin pensar siquiera en suicidarse.
Los mas de 20 millones de pequeños murciélagos guaneros que viven en las cueva Braken de Texas son los mas gorditos del clan devoran cada noche la sangrienta y escofriante suma de 200 toneladas de insectos.
El mamifero mas pequeño del mundo, el mas chato de la mancha es un murcielago que pesa 2 gramos y vive en Tailandia su nombre electro ceintifico es Craseonycteris thonglongyai.
El oido de una de las especies de vampiros falso africano es tan fino, que puede escuchar los leves pasos de un escarabajo sobre la arena a mas de dos metros de distancia, este vampiro no le entra al metal gotico es mas shoegazing.
Un único murcielago marrón puede capturar en solo una hora 1200 insectos del tamaño de un mosquito.
Para conseguir alimento, los murcielagos guaneros son capaces de volar hasta 3 kilometros de altura y recorrer enormes distancias, en ocasiones a velocidades cercanas a los 90 kilometros por hora.
Los murciélgos vampiro tienen una vida social tan desarrollada, que hasta adoptan a miembros de su especie que han quedado huérfanos, y arrastran grandes riesgos para compartir su alimento con aquellos menos afortunados.
Los murciélagos son los mamiferos más lentos en reproducirse, ya que suelen tener una sola cria al año, caracteristica que les hace especialmente en extinción.
La disminución en el número de murciélagos ha provocado un aumento inconsciente en la demanda de pesticidas quimicos, a menudo agresivos con el entorno.


No hay comentarios: