Búsqueda personalizada

Peruanososcuros


miércoles, 10 de agosto de 2011

PETER MURPHY NUEVO ALBUM

                                                  


El nuevo disco del frontman de Bauhaus 'i spit roses'  ha tenido un largo y trajinado viaje y de echo se ha tomado todo el tiempo del mundo en grabarlo ya que en varios conciertos tocaban estos temas los integrantes de su magnífica banda. Después de 7 años hay algo nuevo de Peter Murphy  y pronto comenzará su gira "The Dirty Dirt Tour" la cual esperamos ver aquí, lo cual no  sería descabellado si su gira incluye Sudamerica.
 El disco que ya tengo en mis manos es impecable, un disco que esperaba hace mucho tiempo tal vez impensado para estos tiempo, el disco empieza con el tema en "Velocity bird" como su nombre lo indica es muy veloz y muy bacan . "I spit roses" es un single magnifico donde se luce la voz inconfundible de Peter rozando con lo barítono, el disco cierra con el tema pausado "Crème de la crème", con base en piano que invita a soñar sin mas palabras por la emoción solo puedo decirles que escuchen este disco acaso el mejor de su carrera solista, para muestra estos botones .
Martin Melancox

De regalo el video oficial del single


2 comentarios:

Anónimo dijo...

...I speak with your voice passionate PETER!!! EN GIRA 2012 incluye sudamerica LIMA te espera

Anónimo dijo...

PETER MURPHY FANS EN LIMA -PERU¡¡ , SI EXISTE EL CLUB DE FANS PETER MURPHY PERU , COMO PUEDO CONTACTARME , RESPONDANNNNNN