Búsqueda personalizada

Peruanososcuros


sábado, 11 de junio de 2011

CARTA JIM MALAKAI

Mediante el presente comunicado solicito le hagan llegar el mensaje siguiente al señor.

George Einstein Cárdenas Cárdenas.

San juan de Miraflores.

Alias "Malakay".



Quién es el responsable de la versión de que mi persona y Antoniovamp somos los creadores de la pagina denominada "Gothixer - los vamperros de la escena", versión que irresponsablemente sostiene sin ningún tipo de prueba lo cual constituye un delito y una falta a la verdad.



1ro. Niego tajantamente tener algún vinculo con dicha págna de la cual me enteré hace poco por medio de una amiga en común, mi tiempo entre el trabajo y la universidad es muy escaso y mis convicciones éticas e ideologicas me impiden perder mi tiempo en tamaña tonteria.



2do. Informantes me comunican que un grupo de personas afectados por dicha página, asusados por este señor George Einstein Cárdenas Cárdenas, sindicado en el sub-mundo como alias "Malakay" se han creido esta versión y estan tramando un atentado contra mi persona.



Ante lo cual declaro lo siguiente:



3ro. Responsabilizo directamente al Sr. George Einstein Cardenas, alias "Malakay - Darklands" de cualquier atentado contra mi persona producto de su irresponsable acusacion (y deslizo la posiblidad de su participación indirecta en el mismo) por lo cual responsabilizo a este señor de todo agravio de personas exaltadas producto de su infundada acusación, teniendo en cuenta las consecuencias legales y penales.



4to. Lamento profundamente el mero hecho de la existencia de esta página y de los afectados por la misma, (yo y mis amigos tambien nos encontramos entre los afectados)y a los que planean atentar contra mi persona solo me queda decirles, que piensen inteligentemente y opten por la via penal denunciando esa página en la DIVINCRI y en delitos informáticos para que ellos se encarguen del caso por el bien de todos y que no se crean acusaciones infundadas carentes de toda prueba.



5to. Notifico que mi amistad con el Sr. alias "Antoniovamp" finalizó en diciembre del año 2009 desde cuya fecha no mantengo ningun tipo de comunicación, reunión o amistad con este señor, desconosco si el sería el creador de Gothixer, aunque dudo seriamente de su participacion en el mismo.



6to. Cualquier acusación infundada en mi contra la voy a resolver por la via legal civil o penal, mi tolerancia tiene un limite pero la cobardia de esos sujetos no tiene limites, y expreso mi mas profundo rechazo, indignación y repulsión ante dicha pagina y ante los creadores fueren quienes fueren de la misma, y que de tener pruebas contundentes daré parte a las autoridades respectivas e indicadas para dicha labor.



7mo. También expreso mi rechazo a quienes sabiendo que esa pagina usa la discriminación y racismo como metodo de burla haciendo incapie en las diferencias sociales y clasistas, en una actitud discriminatoria, racista, xenofoba y vulgar, me causa repulsa quienes aun siendo concientes de ello apoyan esa página, por lo cual DOY POR FINALIZADO mi amistad con quienes mantengan simpatia y apoyo por páginas de este tipo que solo dividen mas a nuestra sociedad y que demuestra su bajeza etica, moral y cultural.



8vo. Sinceramente no me interesa mantener amistad con sujetos que apoyen páginas que denigran a los ciudadanos y hermanos con razgos andinos, amazónicos, y afroperuanos, teniendo en cuenta que formo parte de una organización que precisamente lucha contra el racismo, la discriminación de nuestras cultura originarias por una cuestión de principios, conciencia historica y social.



9no. FINALIZO. Expresando que la experiencia demuestra que la mejor forma de hacer cultura dentro de la escena es construyendo no destruyendo, y que páginas como esa solo demuestran la bajeza humana a la cual pueden llegar a caer algunos en esa maraña y carcel mental de mediocridad que es alentada por el sistema y por el gobierno, interesado en crear una juventud sin valores, sin cultura, estupida, morbosa, que gusta de programas de televisión basura, periodicos chicha, sin habito por la lectura, cultura o el arte, propia de la decada del fujimontesinismo.



10mo. Gothixer representa precisamente todo lo detallado anteriormente y más, por eso mi profundo rechazo y repulsión a esa página y a todos los que simpaticen con ella.



Atte.

Jym Gothlivos.

Sabado 04 de Junio del 2011

1 comentario:

Anónimo dijo...

no me extraña esa clase de actitudes ,ambos tienen malas vibraciones y solo son personajillos que estan en esto por moda .,,,,jose luis