Búsqueda personalizada

Peruanososcuros


miércoles, 8 de junio de 2011

TEARS FOR FEARS EN LIMA

El dúo conformado por Roland Orzabal y Curt Smith es un referente para cualquiera acerca de la mùsica de los años ochenta. Ellos emprederán una gira por Sudamérica a partir de la última semana de setiembre y Perú ya está confirmada como una de las primeras escalas. El concierto see realizará el miércoles 28 de ese mes en la Explanada del Estadio Monumental.

Tears for Fears comenzó en 1981 y rápidamente pasó a convertirse en uno de los actos más exitosos del new wave devenido en parte esencial del pop británico de la época. solo basta repasar la lista de recordadas y tan buenas canciones con las que pusieron su sello, tanto`para sus seguidores radiales como para los más entregados y conocedores melómanos: Mad World, Change, Everybody Wants to Rule the World, Shout, Head over Heels o Sowing the Seeds of Love.

Aunque luego del suceso llegarían años menos destacados y peleas intestinas que los mantendrían alejados uno del otro. Smith y Orzabal continùan adelante y preparando nuevos proyectos juntos.

Precisamente fue Curt el encargado de dar la primcia que ha sido ratificada por los organizadores del concierto. Por lo pronto se sabe que a partir de julio se darán a conocer los datos completos para el público. Solo se ha adelantado que los precios irán de S/.80 a S/.360. Alistense entonces que las novedades siguen llegando.

No hay comentarios: