Búsqueda personalizada

Peruanososcuros


viernes, 24 de junio de 2011

CIRCO DEL HORROR EN LIMA

El circo más terrorífico del mundo llega para ponernos los pelos de punta y la piel de gallina en una temporada de espanto, del 21 al 31 de julio, en la Pérgola del Jockey Club del Perú.

Una gélida noche de tormenta, desciende de un tren a vapor un singular personaje que, maleta en mano, será perseguido por miles de demonios y bestias para convertirlo en uno de ellos. Así inicia la aventura por esta inusual y aterradora puesta en escena, un espectáculo inteligente, de humor macabro y sumamente divertido.

Si quieres llevarte el susto de tu vida, en un show de reconocida calidad y que además combina teatro y cabaret, no puedes dejar de asistir a una de las presentaciones que dará El Circo de los Horrores en nuestra capital. Este espectáculo español, dirigido por el famoso clown Suso Silva, llega después de haber triunfado en las principales ciudades de Europa.

Este espectáculo fue galardonado con el Premio Nacional de Circo 2003-2004. El montaje es de grandes dimensiones y es no apto para menores de seis años.

El show transcurre en un cementerio gótico, perdido y medio abandonado, de principios del siglo XIX. Durante la puesta en escena los artistas buscan constantemente la interacción con el público, que queda atónito desde el inicio cuando los monstruos, bestias y demonios les dan la bienvenida.

Su propuesta está inspirada en películas como Nosferatu, La Momia, El Fantasma de la Ópera, El Exorcista, Poltergeist, entre otras. Por ese motivo, la música también tiene una mención especial, ya que utiliza melodías como “Tubullar bells” que nos transportan de inmediato al mundo de ultratumba.

Venta de entradas: Teleticket.
Precio: Susto - S/ 32.00
Miedo - S/ 63.00
Pánico - S/ 106.00
Horror - S/ 169.00
Psicosis - S/ 253.00

No hay comentarios: