Búsqueda personalizada

Peruanososcuros


viernes, 24 de junio de 2011

PARQUE DE LOS COLUMPIOS

Este libro que pienso publicar algun dia relata vivencias entre ficticias y reales de parte de mi acercamiento con la musica oscura, amigos entrañables y muchas vivencias que me hacen recordar con mucho aprecio esos años idos vaya este libro como un homenaje de todas las personas que hicieron posible el que yo este aqui sentado escribiendo para compartir estas vivencias, Parque de los columpios sera un libro de relatos y mucho cuento, el titulo es tomado del parque que aun sobrevive en Lince, Parque que cuando paso me conmueve y me da cierta añoranza ya que parte de mi niñez la pase ahi y es probable que la arena que cobijo mis pies de niño, ahora cobije la de nuestros hijos ...
Esto es un extracto del libro que esta avanzado aun en un 10 % pero no me aguanto las ganas de compartirlo con ustedes ahi va:

" Masturbo era mi pata desde el colegio de primaria cuando vivíamos en San Isidro nos encontrábamos en el camino al colegio 1060 de Lince, a veces yo le daba el alcance o a veces él, eramos muy chibolos pero siempre parábamos juntos y cogeniabamos en juegos cosas de pre-puberes, jodiamos mucho a las compañeras, eramos muy traviesos, ambos proveníamos de hogares multifuncionales siendo hijos únicos abandonados por nuestros padres.
Siempre a la salida del colegio en vez de ir a casa nos íbamos siguiendo a la niña rubia del colegio que iba con su amiga, corríamos mucho detrás de Milagros era muy bonita y Masturbo se moría por ella, en el recreo también la molestábamos, pero un día Milagros ya no pudo más, ella no estudiaba en nuestro salón estaba un año menos y ello me causaba pena. En plena clase entro la Auxiliar diciendo que mañana vendrá el papá de Milagros a conversar con la profesora de nuestro salón ya que hay niños que mucho la molestan, con Masturbo nos dirigimos la mirada recontra palteados, al otro día no vino Masturbo y yo pensaba que era un pendejo que me había dejado solo con la carga, esas horas fueron de angustia y no te imaginas como ansiaba que sonara la campana de salida y así fue, el papá de Milagros nunca se apareció y en algo se calmo mi conciencia, al otro día me encontré con Masturbo camino al colegio y le conté que el papá de Milagros no había ido a buscarnos y se alegro diciéndome: seguro ya no viene es puro floro nada mas.
En el recreo no nos acercamos a Milagros solo la mirábamos de lejos y ella también nos miraba pero se hacia la tercia, cuando culmino el recreo nos dirigimos al salón, había pasado diez minutos y tocaron la puerta era un señor que hacia su ingreso todos nos pusimos de pie, el papá de Milagros había entrado y nos pusimos pálidos del susto, conversó un buen rato con la profesora y llamo a Masturbo, pero por alguna razón misteriosa no me llamaron; a mi compadre Masturbo no lo vi esa semana porque lo habían mandado a su casa hasta que su mamá firme un acta de compromiso.
Había pasado mucho tiempo de ello, meses tal vez y un día me senté en el recreo al lado de Milagros, yo la recuerdo con su falda, su camisa, sus medias y sus zapatos Teddy estoy seguro que de adulta habrá destrozado muchos corazones como hizo con el pobre Masturbo, le pregunté porque no me acuso con su papá y me dijo que no lo hizo porque yo le parecía un chico agradable.
Un día por casualidad la encontré comprando pan en la panadería del mercado de Lince y la acompañe a su casa, aun con el riesgo de que su viejo me requinte o no sé que, ella llego con el pan frio a su casa pero bien acompañada por este servidor ya que íbamos en cámara lenta por el trayecto a su casa frente al parque de los columpios. Ella fue la primera chica que bese en la boca y abrace con ternura …"

2 comentarios:

Gardenia dijo...

Que puedo decir mi estimado amigo sino que felicidades! este estracto como tu le dices no es mas que le preludio de las innumerables vivencias exkizitas tuyas q paja! con un lenguaje simple pero significativo no muy rebuscado nos transfieres a ese momento magico esos años maravillosos a tal punto de parecer estar alli con la rubia de zapatos teddy viendolos correr a masturbo y al pekeño martin pillin jjj exitos martin siga asi dandonos mas arte y cultura! exitos!
Posdata: espero mande algunos ejemplares cuando termine su nuevo hijo PARQUE DE LOS COLUMPIOS tenemos ya su 1º hijo en su poemario n_n!! saludos a todos pro alla exitos!
Nadia*****

Anónimo dijo...

Gracias Nadia tus palabras me embargan de emocion y recuerdo con cariño tu amistad alla por la ciudad mas blanca del planeta, besos