Búsqueda personalizada

Peruanososcuros


sábado, 2 de junio de 2012

LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD PARTE OCHO




Luego de la caída del Imperio Romano, los Illuminati trasladaron sus centros de operaciones a Holanda durante la edad media. En esta época, los Illuminati intentaron mantener a la humanidad en la ignorancia y atrasados tecnológicamente. Pero los humanos, como seres pensantes, experimentaban y hacían nuevos descubrimientos científicos.

Para que los humanos no descubrieran su verdadera identidad, los Illuminati manipularon la ciencia e inventaron la teoría de la evolución. Entre muchas cosas, dijeron que los humanos son el producto de la evolución del mono y son la única raza inteligente sobre la Tierra. El resto de los científicos e historiadores investigan el pasado siguiendo como base esta teoría.

De acuerdo a la ciencia tradicional, los humanos somos el resultado de un Universo que funciona estrictamente bajo las leyes de la física. Siempre ofrecen respuestas materiales para explicar el mundo material omitiendo la cuestión espiritual y la influencia de nuestros pensamientos sobre la materia.

Las posturas de la ciencia tradicional sobre el origen del Universo y la humanidad son muy similares a las posturas cristianas sobre estos mismos temas. Ambas promueven la idea de que el universo material existe de forma ajena a las personas. El cristianismo alega que somos el resultado de la creación de Dios y la ciencia tradicional alega que somos el resultado de la evolución.

Todo para hacer creer a las personas que el mundo funciona por si solo y que nuestro pensamiento no tiene influencia sobre lo que pasa en nuestro planeta. El mundo en que vivimos es el resultado de nuestros pensamientos. Los Illuminati buscan manipular la conciencia de la humanidad para que con nuestros pensamientos forjemos una realidad que les beneficie a ellos.


Las culturas que surgieron después del cristianismo, como la musulmana, son las únicos que omiten la influencia extraterrestre en la historia de la Tierra. Todas las culturas antiguas que sobreviven hoy mantienen la historia basada en seres de otros planetas que vinieron al nuestro.




A finales de la Edad Media, los Illuminati movieron sus centros de operaciones a España.

En esta época alegadamente descubrieron el Nuevo Mundo que ellos mismos apartaron en un pasado. De España, los Illuminati se movieron a Inglaterra. Desde este último, trasladan parte de sus operaciones a Estados Unidos. La nación norteamericana fue creada en un principio a imagen y semejanza de los Illuminati por masones de alto rango.

El símbolo del dólar es la serpiente entrelazada en la vara perteneciente al Culto de La Serpiente.

Hoy en día el principal centro económico y militar de los Illuminati se encuentra en los Estados Unidos, el principal centro político en Inglaterra y su iglesia en el Vaticano. La jerarquía alta de la Iglesia Católica mantiene las costumbres de la Iglesia de Babilonia secretamente. El resto de la iglesia no tiene idea de lo que en verdad ocurre. (25)

No hay comentarios: